¡Únete!
¿Ya eres miembro de Bautrip?
Inicia sesión
El Castillo de Sant’Angelo es un enorme castillo situado a escasa distancia de la Ciudad del Vaticano. Se encuentra en la orilla del río Tíber y su estructura exterior es bastante impresionante debido a su forma redondeada.
Este castillo se construyó con la intención de ser un mausoleo para el emperador Adriano y su familia. Años después este castillo se transformó en un edificio militar que ha servido como refugio de algún que otro Papa durante asedios en la ciudad.
Su nombre procede de una visión que tuvo el Papa Gregorio I sobre un ángel que aparecía en la cima del castillo, de ahí a que ahora haya una estatua justo ahí.
En las celdas de este castillo han permanecido encerrados algunos personajes históricos y su visita es bastante interesante. Puedes ver varias estancias, las celdas, la cámara de las cenizas y observar frescos conservados a la perfección.
Desde la terraza hay unas buenas vistas de la ciudad y del Vaticano.
Para llegar al castillo hay que cruzar por el Puente de Sant’Angelo, un puente decorado con varias esculturas de ángeles muy bonitas.
Entra en Bautrip
Regístrate aquí
Regístrate en Bautrip
Finalizar registro
Si no lo recibes en la bandeja de entrada, quizás esté en la carpeta de spam.
Regístrate en Bautrip
Regístrate aquí