¡Únete!
¿Ya eres miembro de Bautrip?
Inicia sesión
El Coliseo es sin lugar a dudas la principal atracción turística de la ciudad y donde se concentra la mejor zona de complejos arqueológicos de Roma. Es una de las 7 maravillas del mundo construidas por el hombre, uno de los símbolos de Italia y una de las visitas imprescindibles de la Ciudad Eterna.
En el Coliseo se concentran cada día miles de turistas que quieren ver en vivo y en directo esta joya de la ciudad conservada casi a la perfección y en la que puedes revivir los días en que gladiadores luchaban por conservar su vida. Y es que al entrar en el Coliseo casi puedes oír el mundanal ruido que se producía durante los espectáculos e imaginar como debía ser todo aquello en su época de esplendor. Es una maravilla.
Para visitarlo os recomendamos ir a primera hora de la mañana para evitar las larguísimas cola y contratar una visita guiada para poder conocer y descubrir todos los detalles del recinto, como por ejemplo que se realizaban batallas con barcos de verdad en el interior o que en su inauguración murieron más de 2000 personas en las fiestas que duraron más de 100 días.
Al salir también puedes acercarte al Arco di Constantino, hacerte una foto con los gladiadores o aprovechar para visitar el Foro Romano y el Palatino.
Entra en Bautrip
Regístrate aquí
Regístrate en Bautrip
Finalizar registro
Si no lo recibes en la bandeja de entrada, quizás esté en la carpeta de spam.
Regístrate en Bautrip
Regístrate aquí