¡Únete!
¿Ya eres miembro de Bautrip?
Inicia sesión
En la afueras de San Petersburgo, en la ciudad de Pushkin, se encuentra la que fue la residencia de verano de los Zares de Rusia o más conocido como Palacio de Catalina o Tsarskoye Selo. Este palacio es uno de los más bonitos de Rusia y tienes que visitarlo sí o sí durante tu estancia en San Petersburgo.
El palacio está formado por un conjunto de edificios y parques. El edificio más grande mide unos 340 m de largo y sus fachadas están decoradas con columnas, ventanales y ornamentos con los colores típicos del estilo barroco ruso: azul, blanco y dorado. Al verlo seguramente pienses que está muy recargado de decoración per es sin duda lo que hace más especial a este palacio.
Pero lo que realmente atrae a los visitantes a este palacio es la famosa Sala de Ámbar. Esta sala está considerada la octava maravilla del mundo así que ya te puedes imaginar cuánto es de espectacular. Está completamente recubierta de paneles de Ámbar que brillan con la luz del sol y convierten la sala en una auténtica maravilla.
Además de los palacios, te recomendamos que des un paseo por los parques y avenidas que conectan los pabellones del palacio, ya que todo el conjunto está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Si quieres alargar tu visita a Pushkin, en la ciudad también se encuentra el Palacio Alexandrovsky, el palacio donde vivió la familia del último zar Nicolás II.
Entra en Bautrip
Regístrate aquí
Regístrate en Bautrip
Finalizar registro
Si no lo recibes en la bandeja de entrada, quizás esté en la carpeta de spam.
Regístrate en Bautrip
Regístrate aquí