¡Únete!
¿Ya eres miembro de Bautrip?
Inicia sesión
Situado en las afueras de San Petersburgo, en la ciudad de Peterhof, el Palacio de Peterhof es uno de los complejos de jardines, palacios y fuentes más grandes del mundo. El Palacio y sus parques fue construido por Pedro I el Grande como su palacio de verano a las afueras de la ciudad y con el objetivo de eclipsar la belleza de Versalles.
El centro del conjunto es el Palacio Grande de Peterhof, de estilo barroco. El palacio fue casi destruido por completo durante la Segunda Guerra Mundial, pero en 1944 se empezó su reconstrucción. Actualmente el palacio alberga el Museo Estatal de Peterhof, y junto con las fuentes y los parques, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
En tu paseo por los jardines del palacio no puedes perderte la Cascada Grande, una de las fuentes más grandes del mundo con más de 37 esculturas de bronce, 64 fuentes y 142 chorros de agua.
Todas las construcciones del conjunto son refinadas, elegantes y armónicas, y forman parte de la llamada joya principal del “collar de perlas de San Petersburgo”, el nombre que recibe el conjunto de palacios que rodean la ciudad. El nombre le va como anillo al dedo, ya que realmente es precioso.
Entra en Bautrip
Regístrate aquí
Regístrate en Bautrip
Finalizar registro
Si no lo recibes en la bandeja de entrada, quizás esté en la carpeta de spam.
Regístrate en Bautrip
Regístrate aquí