¡Únete!
¿Ya eres miembro de Bautrip?
Inicia sesión
La playa de Cavalleria, situada en la costa norte de la isla y muy cerca de la población de Es Mercadal y Fornells, es una de las más visitadas de la isla tras las arboladas playas del sur. La vegetación no abunda y la arena tiene un color oscuro, rojizo. La mezcla del color intenso de la tierra con el mar ofrecen un espectáculo para la vista. Una de las características por las que más se conoce esta playa es por el barro natural que muchos de los bañistas se untan por el cuerpo para limpiar la piel. Aunque es una actividad graciosa, divertida y muy curiosa, debes tener en cuenta qué tipo de piel tienes por si reacciona inesperadamente, aunque son muy pocos los casos que responden mal con el contacto del barro. Para hacerlo bien tienes que buscar polvo de barro -será más suave que los granitos de arena- y mojarlos en agua. Untarte la piel con la pasta y dejarlo secar al sol. Una vez cambie de color, pegarte un baño y quitar el barro de tu cuerpo para notar el cambio sutil en tu piel, más suave y tersa.
Si te cansas de freírte al sol, siempre puedes hacer una pequeña excursión y visitar el Cap de Cavalleria, la salida más septentrional de Menorca con un mirador con vistas espectaculares.
Otra de las grandes gracias de la playa de Cavalleria son las puestas de sol. La panorámica que hay desde la playa permite tener una línea del horizonte larga y el sol se despide de forma elegante entre nubes y colores rojizos. Fantástico.
Entra en Bautrip
Regístrate aquí
Regístrate en Bautrip
Finalizar registro
Si no lo recibes en la bandeja de entrada, quizás esté en la carpeta de spam.
Regístrate en Bautrip
Regístrate aquí