No. 61, Hami St, Datong District, Taipei City, Taiwan 103
25°04'24.6"N 121°30'55.7"E
¡Únete!
¿Ya eres miembro de Bautrip?
Inicia sesión
El Templo de Confucio Taipei y el Dalongdong Bao’an o Templo Baoan son dos de los santuarios religiosos más importantes de Taipei y también menos frecuentados por los turistas, quienes suelen visitar mucho más el templo Longshan. Ambos templos están ubicados muy cerca, en la calle Dalong, dentro del distrito de Datong y su ubicación facilita que se puedan visitar en tan solo una mañana o una tarde.
En Taipei hay otros templos dedicados a Confucio, uno de los filósofos más importantes y reconocidos de toda la cultura asiática, y el Templo de Confucio Taipei, al igual que otros, también está repleto de detalles interesantes. Los colores rojizos predominan en todas partes y el entorno de alrededor, con jardines y caminos asfaltados son fantásticos para dar un paseo.
El Templo Dalongdong Bao’an o Templo Baoan también es uno de los complejos religiosos más queridos por los taiwaneses. El complejo ha sido concedido como premio al patrimonio de la UNESCO de Asia y del Pacífico y no hace falta decir que su aspecto es sensacional por la cantidad de detalles y esculturas que hay. Aunque se construyó en el año 1742 se ha ido reconstruyendo y rehabilitando a causa de los terremotos y los tifones y hoy su aspecto está muy bien preservado. El templo tiene algunos de los mejores ejemplos de las artes tradicionales de la cultura de Taiwán y de la asiática y sus alrededores son fantásticos. Hay porches para refugiarse del sol, senderos, estanques y algunos animales que corretean por allí. Un rincón de Taiwán muy agradable para descubrir un poco más del país sin el bullicio de otras zonas de la ciudad.
Entra en Bautrip
Regístrate aquí
Regístrate en Bautrip
Finalizar registro
Si no lo recibes en la bandeja de entrada, quizás esté en la carpeta de spam.
Regístrate en Bautrip
Regístrate aquí